Destacada Principal | Messi | Laboulaye | Copa América

Messi ya tiene su estatua en Laboulaye

Lionel Messi es homenajeado en Laboulaye con una obra de Daniel Melero. Es una escultura que representa al capitán de la selección nacional campeón de América.

El artista de Laboulaye Daniel Melero ejecutó una impresionante escultura de Lionel Messi, cuya fotografía se viralizó a través de las redes sociales.

El escultor profesional de Laboulaye, Daniel Melero, ejecutó una impresionante obra que representa al capitán de la Selección Argentina de Fútbol, el rosarino Lionel Messi, recientemente consagrado campeón de la Copa América y considerado el mejor jugador del mundo.

El artista, graduado también como profesor de Artes Plásticas, mostró su trabajo en Facebook recibiendo casi instantáneamente el reconocimiento de sus seguidores.

Melero había causado un importante impacto hace pocos meses con la presentación de una escultura ecuestre sobre madera, y en esta ocasión ratificó su virtuosismo.

Otras de las grandes labores son las figuras de la cantante Soledad Pastorutti y San Expedito, para mencionar algunas en las cuales plasmó su destreza y vigencia.

Muchas más obras destacadas se encuentran publicadas en sus cuentas de redes sociales para el deleite de los usuarios, observadores y amantes del arte.

Dejá tu comentario