Política |

Metamorfosis política: Soberbio, con traje de candidato se pasó al partido de Sella

El ex concejal villanovense, Osvaldo Soberbio, formalizó su incorporación al partido PAIS (que lidera el ex legislador Orlando Sella) en la última reunión del año de este sector político en la Unidad Básica 1, en bulevar Italia.

Soberbio tiene en su haber, en las últimas décadas, varios cambios de camisetas políticas. Pasó del peronismo al Frente Cívico y de ahí al Pro para volver a ponerse la camiseta de justicialista y ahora la del equipo de Sella.

PAIS anticipó que, si todo sale como se dialogó oportunamente, Soberbio se convertirá en el candidato a intendente que lleve este sector político para la elección del 2019.

A todo esto, Enrique Sella dejó claramente establecido que el partido no responde políticamente a ningún otro sector político (reafirmó su alejamiento de Unión por Córdoba) y conforme a lo fijado en su oportunidad trabajará para presentar nuevamente lista propia en los comicios provinciales en el  2019 y presentará lista de candidatos locales en todos aquellos lugares donde PAIS. cuenta con una realidad política.

En Villa María el “Gato”, como lo apodan a Sella, mantiene cordiales relaciones con el Pro y no se descarta que podría sumarse a la alianza Juntos por Villa María.

Dejá tu comentario