Financiera metió mano a sueldo de jubilada: le “sacaron” 8 mil pesos y nunca sacó préstamo

12 junio 2019

Financiera metió mano a sueldo de jubilada: le “sacaron” 8 mil pesos y nunca sacó préstamo

Para Destacar

  • Natalia Vilches, hija de la damnificada, fue a realizar una denuncia a la Unidad Judicial y no se la tomaron. Pedirá ahora ayuda a la Auditoría General Villa María.

Artículos Relacionados

Ramona Giménez (77), fue al retirar dinero de su jubilación, junto con su hija, a un cajero automático y se dio con que le “descontaron”, en dos oportunidades, 4 mil pesos en cada oportunidad, a través del sistema de débito directo.

Lo hizo Credi Shop. Está inscripta en la Ciudad de Buenos Aires.

Giménez fue a reclamar a ANSES  porque no tiene crédito alguno ni obtuvo prestamo por parte de la financiera. En el organismo estatal le recomendaron que hicieran una denuncia del caso porque podrían haber sido estafadas.

Natalia Vilches, en declaraciones a Villa María Ya!,  hija de la septuagenaria, explicó que “comencé a investigar sobre esta supuesta empresa y existe. Me comuniqué con ellos, me negaron todo. Mi mamá nunca obtuvo crédito alguno en ese lugar”.

Vilches se presentó en la Unidad Judicial para presentar una denunca por estafa pero aseguró que no se la tomaron. En el lugar le dijeron que la madre no es la única a la que le metieron la mano en el sueldo sin permiso. Habría muchos más a los que le habría sucedido lo mismo.

La mujer anticipó que buscará ayuda ante la Auditoría General de Villa María. Teme que le vuelvan a meter la mano a la jubilación que percibe su madre.

Audio: Declaraciones de Natalia Vilches a Villa María Ya!

12 junio 2019