Destacada Principal | Mi casita inclusiva | Olla popular | solidario

Mi Casita Inclusiva, cumplió tres años de vida en la ciudad

Mi casita inclusiva, el proyecto solidario a cargo de Martyna González, cumplió tres años y lo festejó realizando donaciones y con una olla popular.

"La verdad que fueron tres años difíciles para todos los espacios solidarios, pero siempre con el compromiso social que tengo desde hace 14 años, cuando comencé en Caritas y ahora con mi casita inclusiva, lo tomo como un trabajo más", señaló Martyna González, a cargo del proyecto solidario.

Las donaciones las recibe en su casa del barrio La Calera, Arenales 820 o las retira en su medio de transporte que es su bicicleta.

"Por mis redes sociales la gente también es muy solidaria sabiendo que hoy nos cuesta a todos sigo insistiendo que las cosas en desuso a mí me sirven para la gente que necesita", puntualizó Martyna.

Recibe alimentos para la olla popular y bolsones cada 15 días de la entrega.

"La verdad que esto es un gran aporte que hago, ya que a veces me duele recibir tantos mensajes de odio para la comunidad trans, esto lo que hago es para que vean que nosotras somos parte y que jamás les faltamos el respeto a nadie, ya nos da vergüenza de ir a pedir algo que nos corresponde a todos, que es vivir dignamente", manifestó.

Y agregó: "Ayer mi espacio solidario Mi Casita Inclusiva, cumplió 3 años con la olla popular. Decidimos festejarlo cumpliendo con acciones solidarias, el día viernes llevé unos presentes al hogar de ancianos, en el día del padre el día lunes entregamos bolsones a 40 familias y ayer jueves hicimos arroz con pollo, pan y frutas. La ida era festejarlo de esa manera, que fue logrado gracias a las donaciones que recibimos de la gente que sigue confiando en mi obra".

Dejá tu comentario