Destacada Principal | Mi Protector | perros callejeros | pesos

La fundación Mi Protector recibió una importante donación

La entidad dedicada a rescatar perros callejeros recibió más de 250 mil pesos. "Nuestro corazón está lleno de alegría", afirmaron desde Mi Protector.

Precisamente, en las semanas previas la entidad había anunciado su cierre por dificultades económicas y comenzó a avanzar en la tarea de dar en adopción a los canes que se encontraban en su refugio. Ante este escenario, celebraron la noticia del donativo y la informaron a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook: "Recibimos contacto de una familia, que al ver nuestras publicaciones de que estamos cerrando por falta de fondos decidieron ayudar haciendo una colecta personal entre familiares y amigos para darnos una mano".

"Hemos recibido más de 250.000$ y siguen reuniendo donaciones, no tenemos palabras para agradecer no solo la mano sino la confianza depositada en nuestro nombre y trabajo, la calidez y el reconocimiento con que fuimos tratadas nos dejó con el corazón lleno de agradecimiento hacia ellos por organizar y tomar tremenda iniciativa y hacia todos los que aportaron su granito de arena para mantenernos en pie", agregó Mi Protector en su comunicado.

Finalmente, desde la fundación destacaron: "Nuestro corazón está lleno de alegría y solo Dios sabe lo que es al fin tener un respiro económico entre tanta locura".

Más información:

Lloran todos los perros callejeros: cierra Mi Protector

Mi Protector: Piden difundir los perros en adopción

Cada vez más animales abandonados

Mi Protector pide difusión para dar sus perros en adopción

Dejá tu comentario