Destacada Principal | Mi Protector | perros | calor

Mi Protector pide difusión para dar sus perros en adopción

La asociación Mi Protector viene luchando para poder dar en adopción a los perros callejeros rescatados que tienen en su refugio antes de cerrar sus puertas.

La asociación Mi Protector cerrará pronto sus puertas y se impuso la tarea de dar en adopción todos los perros que quedan en su refugio. Sin embargo pasó el tiempo y esa tarea se torna dificultosa. En las últimas horas publicaron un emotivo mensaje, debido a la ola de calor.

"Y esta semana de terrible calor tantos estarán en sus hogares mimados y fresquitos... nuestros 16 siguen en el refugio esperando que, los pocos que aún pueden ir, les vayan a cambiar sus aguas o a regar un poquito para que sea más soportable", dijeron conmovidos.

"Se pelea con un hilo de agua pues no hay presión y con los tiempos de cada uno puede" ya que "quedan pocos sanos o sin aislar", "sufrimos las consecuencias igual que todo Villa María y aún tenemos la enorme responsabilidad de su existencia", sostuvieron.

"Aquí siguen -los perros- meses después de publicar que tenemos que cerrar y solo logramos dar tres en adopción y devolvieron uno", se lamentaron.

"Aún esperamos con esperanza hogares para ellos, son adultos no joroban como los bebés y aún así tienen muchos muchos años de vida hermosa para compartir con una familia. No es necesario ser cachorro para que se acostumbren a tu familia, varios aceptan gatos u otros animales, fueron criados con nuestros hijos visitándolos así que aceptan niños, no hay una razón real para ignorarlos . Te rogamos compartirlos", concluyeron.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F1535334710107552%2Fposts%2F2737626743211670%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN55wxFv3hEfKMXVMFdvK9pUBli0F2HIi5iVg0PvCZAVFBC071m3HuS1BTIfJiI133RZATUn2G72SL2rTZAjpZBNCParAXaSRXfZAvJSZAuwhN9UdR5JMoVM5jvGHzSEYJrCy2DZAhduimLxXuMmJq21U4oSV66XQZDZD

Y esta semana de terrible calor tantos estarán en sus hogares mimados y fresquitos ... nuestros 16 siguen en el refugio...

Publicado por MI Protector en Martes, 11 de enero de 2022

Más información:

Lloran todos los perros callejeros: cierra Mi Protector

Mi Protector: Piden difundir los perros en adopción

Cada vez más animales abandonados

Dejá tu comentario