Destacada Principal | Mi Protector | perros | difundir

Mi Protector: Piden difundir los perros en adopción

La fundación Mi Protector debe cerrar sus puertas, pero antes deben entregar los perros a su cuidado en adopción. Piden difundir.

La fundación Mi Protector, que rescata perros callejeros para luego darlos en adopción, cerrará definitivamente sus puertas. Desde entonces se encuentran abocados a dar en adopción a los animales que aún están bajo su cuidado.

Según explicaron, cansadas y acorraladas por las deudas que mes a mes deben enfrentar, es imposible continuar con la labor solidaria que venían llevando. Pero antes de concluir su tarea deben entregar a una familia responsable a cada uno de los perros que aún se encuentran en la sede de Mi Protector. Sin embargo esa tarea final se está haciendo dificultosa, por lo que pidieron difundir para poder dar con quienes estén dispuestos a "ampliar su familia".

Seguí leyendo: Lloran todos los callejeros: cierra Mi Protector

El lunes explicaron que "por falta de medios económicos estaremos cerrando nuestro refugio pronto después de 9 años y casi 600 adopciones", pero "necesitamos encontrar hogares a estas almas hermosas que aún están con nosotras. ¿Nos ayudas por favor?".

"Nada mejor que una mascota adulta que ya obedece, no rompe, juega y llena tu hogar de vida y monerías pero ya no es un torbellino, que está acostumbrado a gente y a niños y que tiene muchos años por delante aunque no sea un bebé".

"Todos están castrados, vacunados y desparasitados. Te rogamos háganlo viral no podemos solas, ahora menos que antes, te pedimos un segundo de tu tiempo para apretar el "compartir"", indicaron en su cuenta de Facebook.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmiprotectorvn%2Fposts%2F2689630721344606&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPLbWpiVpZBSuRYdefbu0kOJ9ZCOiOccUOCOZAeoif8uCgmxW6M4FIO6e0ReTErkZAONIPdS51aCGqYRngXg2bdzbgU8FRMxma8C07E5avWVhhBGruspe9AkbQ63mh2mjS9UXp1YBqDt8JZATCX0HtLBvSoZCZBjwZDZD

Por falta de medios económicos estaremos cerrando nuestro refugio pronto después de 9 años y casi 600 adopciones ,...

Publicado por MI Protector en Lunes, 1 de noviembre de 2021

Además, en un video, mostraron cómo deben trabajar los días de lluvia, para poder atender a los perros alojados en el refugio.

https://www.facebook.com/miprotectorvn/videos/288715579778040/

Dejá tu comentario