Destacada Principal | miami | Hospital | concurso

Empresario concursado y "multado" viaja a vacunarse a Miami

El empresario que debió donar 600 mil pesos al Hospital, presentó los papeles para viajar a Miami a vacunarse en el país norteamericano.

Hace un tiempo atrás se conoció que la justicia federal de Córdoba accedió al pedido de Sergio Servio, quien está representado por el abogado villamariense Dario Belsaro, para hacer una probation, es decir, en vez de sentarse en el banquillo de los acusados dado que estaba procesado por el delito de evasión de impuestos y tenía un embargo preventivo por una cifra importante.

La probación consitió en el pago de 1.800.000 mil pesos de una deuda que tenia ante Afip y también la donación de 600 mil pesos al Hospital Regional Pasteur.

En el pedido de la probation, se había pedido hacer tareas comunitarias en el Hospital Pasteur y la juez de la causa dictaminó que no debido a la situación sanitaria, por lo que si se aprobó la donación de un monto alto, que se desconoce si fue entregado o no a la institución.

Concurso de acreedores

Esta probation le permitió a Servio no sentarse en el banquillo de los acusados, pero también tiene otro proceso judicial por el concurso civil de la firma que el preside, Reos del Norte ubicada en la calle La Rioja al 600 de Villa María.

La evasión impositiva se detectó por el movimiento y presentación de documentación engañosa en relación a las finanzas de esas firmas.

Dicha firma está en concurso de acreedores, es decir, que todas las personas a las cuales dicha empresa les debe dinero, al no cobrar comenzaron a pedir el pago y como no se efectivizaron, se llama a concurso y un juez debe determinar de que modo, se cancele lo adeudado.

A cada santo una vela

El presidente de la firma, que además es cónsul honorario de Portugal, se va a ir con su esposa durante un mes a Miami. Dicha información se pudo conocer a partir de documentaciones presentadas para poder viajar en esta situación.

El empresario se va en junio y se va a quedar un mes en el estado de La Florida y se vacunará en el país norteamericano. este empresario que acaba de salir de una probation y la justicia está viendo como le paga a sus acreedores, se va un mes a Estados Unidos a hacer el turismo de las tres V: viajar, vacacionar y vacunarse.

Informe de Patricia Gatti- Le debe 600 mil al Hospital pero se va a Miami a vacunarse

Informe de Patricia Gatti- Le debe 600 mil al Hospital pero se va a Miami a vacunarse

Dejá tu comentario