Destacada Principal | micro basural | La Calera | basura

Micro basural en la Calera: la gente no deja de tirar basura

Si bien la municipalidad hizo limpiar el lugar, días después el micro basural reapareció a pesar del cartel que dice "prohibido arrojar basura".

Hace unos días, un vecino del barrio La Calera se comunicó con Villa María Ya para mostrar el micro basural que se había formado. Si bien la municipalidad hizo limpiar el lugar, días después la basura volvió a acumularse a pesar del cartel que dice "prohibido arrojar basura".

El miércoles, un lector envió unas fotos evidenciando el micro basural; "Quiero hacer un reclamo para que se haga algo, es una vergüenza", dijo. Hoy, Villa María Ya volvió a contactarse con este vecino: "Vinieron a limpiar, y volvieron a tirar", contó.

Es que hace unos días, empleados municipales limpiaron el lugar y recogieron los deshechos, pero inmediatamente, y a pesar del cartel que prohíbe tirar basura en ese lugar, la gente volvió a usarlo como depósito de residuos.

El micro basural se encuentra en la esquina de las calles Dean Funes y José Ignacio Rucci, donde hay un baldío con un potrero. Allí tiran restos de poda, plásticos, botellas, cartones y cualquier tipo de deshechos ciudadanos.

Dejá tu comentario