Micro de Córdoba-Coata sin aire: “Estábamos sofocados, no podíamos respirar”

5 enero 2019

Micro de Córdoba-Coata sin aire: “Estábamos sofocados, no podíamos respirar”

Para Destacar

  • "la experiencia fue horrible, ni una gota de aire había. La gente toda roja del calor que hacia, no funcionaba el aire acondicionado. Estábamos sofocados, no se podía respira", denunció Matías Alacia.

Artículos Relacionados

Pasajeros casi muertos por el calor.

Viajaron en el servicio de Córdoba-Villa María de  Córdoba Coata , el miércoles 2 de enero. Salieron a las  11.15 de Córdoba Capital y llegaron minutos después de las 13.30 a Villa María.
La unidad toda vidriada sin aire acondicionado ni ventilador alguno ni tampoco se podían abrir las ventanillas. Con la temperatura exterior se transformó en un peligroso baño turco que afecto a los pasajeros.

Matías Alacia declaró a Villa María Ya! que “la experiencia fue horrible, ni una gota de aire había. La gente toda roja del calor que hacia, no funcionaba el aire acondicionado. Estábamos sofocados, no se podía respirar, parecíamos animales había gente grande y nenes. No se puede viajar con estas condiciones, casi se descompone una niña. El chófer todo traspirado. Si le agarra una descompensación al conductor podríamos estar hablando de una tragedia, no hay que esperar que eso pase”.

Además aseguró que antes de sacar el pasaje para viajar preguntó si el micro estaba en condiciones y si tenía “refrigeración”, lo que respondieron que sí, pero cuando se quejó a un número de atención al cliente que aparecía en el bus le dijeron “no podemos hacer nada”.

El hombre espera que encuentren una solución a esto y expresó que “con lo caro que está el pasaje, deberían de reparar, sacar de circulación o algún ente regulador se fije que estén en mejor condiciones, no se puede viajar así”.

Audio: Declaraciones de Matias Alacia a Villa María Ya!

5 enero 2019