Mientras se discuten los posibles sobreprecios, Accastello se marchó a estudiar a España

19 julio 2016

Mientras se discuten los posibles sobreprecios, Accastello se marchó a estudiar a España

Para Destacar

  • Accastello se va del escenario mientras en estas tierras arde el escándalo por las denuncias de sobreprecios en las obras realizadas por el Eninder.

Artículos Relacionados

Finalmente, tal como había anunciado, Eduardo Accastello pisa suelo español. En un difícil momento en lo personal y con serios cuestionamientos a su gestión Municipal y al frente del Eninder, el ex intendente abordó un avión el pasado sábado y se fue del país.

En coincidencia con lo que había expresado luego del mensaje del Intendente Martín Gill ante el Concejo Deliberante, Accastello permanecería en el país europeo durante un mes -y no durante los tres que inicialmente se había informado- con el fin cursar estudios sobre Gestión Pública, aunque no se conoce con precisión la Universidad que dicta el curso.

Acompañado por su hijo Lucas, el ex candidato a gobernador que dice vivir del alquiler de un departamento en Buenos Aires y de los ingresos de su actual pareja, se fue a estudiar, mientras por aquí se sigue discutiendo si se van auditar o no las obras realizadas bajo su gestión por posibles sobreprecios.


Foto: www.lavoz.com.ar

19 julio 2016