Destacada Principal | Miguel Alexander Martínez | Juliana Companys | Allanamientos

Allanamientos y rastrillaje para encontrar a Miguel Martínez

La fiscal confirmó rastrillajes en Las Playas y San Nicolás. La policía también busca en La Calera y bomberos entre el Parque Pereira y la Universidad Nacional

Sigue la búsqueda de Miguel Alexander Martínez, el joven de 22 años del que no se sabe nada desde el último sábado. Ayer, la policía rastrilló distintos sectores del barrio La Calera y habló con vecinos para averiguar si tenían alguna información. Esta mañana, la fiscal Juliana Companys confirmó a Radio Líder Argentina que se hicieron 6 allanamientos en distintos barrios de la ciudad, pero todavía no pudieron encontrar al joven desaparecido.

"En concreto estamos usando todos los medios. Se han realizado 6 allanamientos y se está haciendo un rastrillaje en la zona por donde se lo vio por última vez, más bien donde lo dejaron y luego se fue caminando. Tratamos de dar con el paradero de Miguel Alexander Martínez", dijo la fiscal Companys.

Ayer nos dieron dos datos, que dijeron haberlo visto caminando, pero no pudimos encontrarlo. Hoy sumamos rastrillaje en esa zona. Seguramente se sumarán más fuerzas, aunque toda la policía está trabajando. La familia colabora también Ayer nos dieron dos datos, que dijeron haberlo visto caminando, pero no pudimos encontrarlo. Hoy sumamos rastrillaje en esa zona. Seguramente se sumarán más fuerzas, aunque toda la policía está trabajando. La familia colabora también

Confirmó que "además, se están viendo todas las cámaras de seguridad de Villa María y Villa Nueva para prestar atención si lo vemos pasar".

Ante la consulta sobre la reconstrucción de lo sucedido desde que se fue de su casa, el sábado, la fiscal detalló: Él estaba bien, con su familia, tomando mates. Nunca hubo discusión, ni nada. Dijo 'ya vengo' y habló con un vecino del frente y le pidió que lo llevaran a una zona de La Calera. Se bajó de la camioneta y nada más. Lo que sucede es que Alexander tampoco tiene teléfono, que hoy en día todo el munda usa, pero él no. Entonces creemos que puede estar perdido. Con ese criterio estamos buscando".

Los allanamientos de hoy fueron por la zona de San Nicolás y Las Payas. Piden a cualquiera que pueda aportar algún dato, que se contacte al 0353-4619120/06, o acercarse a la dependencia policial más cercana.

Por su parte, bomberos voluntarios informaron que 15 efectivos en dos unidades, más colaboraciones de dos binomios de K9 1 de Ballesteros y otro de Villa María y personal de la Departamental San Martín están realizando en estos momentos un rastrillaje desde el Parque Pereira y Dominguez, entre Larrabure y España hasta Avenida Jauretche.

Así se ve Miguel Alexander Martínez

Miguel Alexander Martínez es de contextura delgada, tez blanca, de 1.70 metros de altura, ojos castaños oscuro, cabello corto y tiene varios tatuajes: en la espalda dice "Trival", en el pecho dice "Matías", en el abdomen "Lucio" y otros más en los antebrazos.

Informe Companys desaparecido (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario