Destacada Principal | Miguel Alexander Martínez | Policía | bomberos voluntarios

Continúa la intensa búsqueda de Martínez

Sigue la búsqueda para dar con el paradero de Miguel Alexander Martínez, el joven que está desaparecido desde el sábado.

Ayer por la tarde, continuó la búsqueda de Miguel Alexander Martínez, joven villamariense de 22 años que se encuentra desaparecido desde el sábado.

Las tareas de rastrillaje fueron una continuación de las que se habían desarrollado en la mañana, y participaron la Policía y el cuerpo de Bomberos Voluntarios. La búsqueda se realizó en los barrios Belgrano y Ramón Carrillo, y tuvieron su eje en los descampados y terrenos baldíos.

Además, las fuerzas también realizaron entrevistas a vecinos del sector, y relevaron los registros de cámaras de seguridad públicas y privadas. Actualmente, continúan con otros operativos con el afán de hallar a Martínez.

Por su parte, vale recordar que bomberos voluntarios también realizaron un rastrillaje por ese sector de la ciudad ayer por la tarde. Dos unidades con 15 efectivos, más colaboraciones de dos binomios de K9 1 de Ballesteros y otro de Villa María y personal de la Departamental San Martín recorrieron desde el Parque Pereira y Dominguez, entre Larrabure y España hasta Avenida Jauretche.

Dejá tu comentario