Destacada Principal | Miguel Alexander Martínez | Juliana Companys | Homicidio

Dos detenidos por el presunto homicidio de Miguel Martínez

La fiscal Companys confirmó que son Tomás Cánova y Joaquín Munarriz, ambos de 20 años. El cuerpo fue hallado semienterrado en un campo cerca de Arroyo Algodón

Su cuerpo fue hallado semienterrado en un campo cercano a Arroyo Algodón, anoche tras un intenso rastrillaje de la policía. La fiscal Juliana Companys confirmó a Villa María Ya que los detenidos son dos jóvenes de 20 años, identificados como Tomás Cánova y Joaquín Munarriz.

En tanto, desde la Departamental informaron que la carátula que les pesa a estos jóvenes sería de homicidio calificado por alevosía.

Miguel Alexander Martínez era intensamente buscado desde lunes, cuando su mamá denunció que no aparecía en casa desde el sábado, cuando visto por última vez en barrio La Calera. Desde ese instante, la fiscal Juliana Companys inició un intenso rastrillaje por distintos barrios de la ciudad para poder dar con su paradero.

Tras la incorporación de drones, perros de búsqueda, bomberos y personal de distintas divisiones de la Policía, la investigación seguía sin poder dar con Miguel Alexander Martínez.

Esta madrugada, la policía informó que inició un trabajo de indagación sobre un presunto falso testimonio de uno de los testigos, un joven de 20 años. Tras un minucioso análisis del teléfono celular, dieron cuenta con la ubicación de un campo en la zona rural de Arroyo Algodón (extraoficialmente se pudo conocer que sería una parcela perteneciente a la familia Munarriz).

Inmediatamente, efectivos de la policía de Córdoba, bomberos voluntarios de la ciudad y de aquella localidad comenzaron a rastrillar en detalle cada centímetro de ese campo. Fue a las 21.30 que hicieron el triste de hallazgo del cuerpo de Miguel Alexander Martínez.

Estaba semienterrado y presentaría signos de haber sido víctima de violencia. Por todo esto, la policía, siguiendo órdenes de la fiscal Companys, detuvo a los dos jóvenes y se investiga un homicidio por alevosía.

El objetivo ahora es esclarecer qué pasó con el joven de 22 años.

Audio Fiscal Companys.ogg

Audio fiscal Juliana Companys

Dejá tu comentario