Destacada Principal | Miguel Alexander Martínez | justicia | Joaquín Munarriz

Justicia: Mamá de Martínez escribió desgarradora carta

Expresa su más profundo dolor por el asesinato de su hijo y pide justicia. La familia de uno de los imputados vive casi al frente de ellos

Miguel Alexander Martínez fue asesinado y a su cuerpo lo encontraron la noche del viernes en un campo cerca de Arroyo Algodón, cerca del de la familia de uno de los acusados Joaquín Munarriz. Lo habían buscado durante casi una semana, desde que su mamá hizo la denuncia en la policía porque no aparecía en casa.

Los principales sospechosos de su homicidio son Tomás Cánova y Joaquín Munarriz, ambos de 20 años. La familia Munarriz vive prácticamente frente a la casa de los Martínez. Y ya designaron abogado defensor, Marcelo Martín Silvano.

Familiares de Mirta Martínez, mamá de Miguel Alexander Martínez, se contactaron con Villa María Ya y entregaron una carta escrita por la mujer en la que expresa su más profundo dolor y pide justicia por el asesinato de su hijo de apenas 22 años de edad.

Aquí, la carta de una madre desolada:

"Otro día más Nano hijito querido. Y es una agonía lenta el tener que vivir sin vos. ¿Cómo se hace, cómo se hace para seguir?. No me explico cómo los que te asesinaron podían hablar conmigo como si nada. Estar sentados en la fiscalía a la par mía hablándome. Es horroroso. Hablar con mi otro hijo, Claudio, ofrecer ayudar para buscarlo. Y ya lo habían matado. Preguntar si mi hijo había vuelto. ¡Cuánto cinismo! ¡Qué cobardes!. Cuánto dolor, Dios mío. Porque sé que te asesinaron de la peor forma. ¿Cómo hago para vivir con eso en mi mente? Destruyeron a mi familia y ni respeto de su propia madre, igual que unas hienas que no nacieron de una una. Sólo pido por favor Justicia, justicia, por mi hijito. Yo ya estoy muerta. Mataron a mi hijo, me mataron a mí.

Mirta, mamá de Nano".

Esta semana también se había expresado el ex suegro de Miguel Alexander Martínez, Eloy Ruiz, quien también Justicia.

Dejá tu comentario