Destacada Principal | miguel liftschitz | santa fe | coronavirus

Víctima de coronavirus, falleció Miguel Liftschitz

Se había confirmado su cuadro el pasado 11 de abril. Miguel Liftschitz fue desmejorando su salud y murió esta noche de domingo.

El exgobernador de Santa Fe y exintendente de Rosario, Miguel Liftschitz, falleció este domingo por la noche debido a complicaciones en su salud, luego de haber contraído coronavirus hace aproximadamente un mes.

En la actualidad Liftschitz era presidente de la Cámara de Diputados de su provincia, tenía 65 años y era uno de los máximos referentes políticos de Santa Fe y del socialismo nacional.

Lifschitz confirmó que tenía coronavirus el pasado 11 de abril a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje desde su cuenta personal. Su estado se fue complicado los días siguientes, fue internado, y este domingo se confirmó su lamentable fallecimiento.

El gobernador Juan Schiaretti, con quien compartió sus años de gestión al frente de la gobernación, lo despidió mediante un mensaje en las redes sociales, en donde hizo llegar sus condolencias a la familia y seres queridos.

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1391553630457761792

Referentes de los distintos espacios políticos hicieron lo propio, con mensajes difundidos a través de las redes sociales.

Dejá tu comentario