Destacada Principal | Milan | Roma | Zlatan Ibrahimovic

Milan recibe a la Roma el cierre de la quinta fecha

Desde las 16:45, el Milan de Zlatan Ibrahimovic se cruzará con el equipo capitalino en San Siro, en el partido que cerrará la quinta fecha de la Serie A.

El líder Milan recibirá a la Roma en el cierre de la quinta fecha de la Serie A, en uno de los clásicos históricos del "calcio" italiano, que se jugará desde las 16:45 (hora de la Argentina) y será televisado por la señal ESPN 2.

El Milan, único líder de la Serie A y en donde juega el argentino Mateo Musacchio, el defensor rosarino surgido en River Plate y con posterior paso por Villarreal de España, defenderá la punta del torneo ante la Roma de Federico Fazio y Javier Pastore.

El equipo "rossonero", de buena campaña, buscará mantenerse en la cima de la tabla y contará para ello con su goleador Zlatan Ibrahimovic. La Roma, de flojo presente, marcha noveno en las posiciones.

Posiciones: Milan 12 puntos; Napoli (x) y Sassuolo 11; Inter 10; Juventus, Atalanta y Sampdoria 9 Hellas Verona; Roma, Hellas Verona, Fiorentina y Cagliari 7; Benevento 6; Spezia 5; Genoa y Parma 4; Bologna y Udinese 3; Torino y Crotone 1.

(X) Se le descontó un punto por no presentarse a jugar ante Juventus, partido que además se le dio por perdido por 3 a 0.

FUENTE: Agencia Télam

Dejá tu comentario