Destacada Principal | milímetros | Villa María | lluvia

Cayeron 4 milímetros y no habría lluvias en la semana

El total de milímetros caídos asciende a 39, lo que se acerca a la precipitación media para septiembre. Para hoy se espera un día despejado.

Durante la tarde del domingo, Villa María recibió una leve lluvia que arrojó un registro pluviométrico de 4 milímetros en barrio Ameghino.

Precisamente, la cifra fue informada por el meteorólogo Silvio Arnaudo, quien señaló que el total en septiembre es de 39mm. La cifra es prácticamente la misma a la precipitación media para el mes en la ciudad (40mm), de acuerdo a los datos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) desde 1956.

Asimismo, la mencionada estadística indica que la precipitación media para octubre es de 81mm, en tanto que para noviembre es de 102mm, diciembre 129mm, enero 112mm, febrero 104mm y marzo 99mm.

Por otra parte, según los datos del portal 5900, para hoy se prevé un día despejado, con ligera nubosidad por momentos y temperaturas que oscilarán entre los 7° y los 28° grados. Asimismo, cabe señalar que no se anuncian lluvias para los próximos días, aunque sí jornadas nubladas.

En este sentido, mañana martes, Día de Villa María, el día sería nublado y algo inestable, con una temperatura mínima de 11° y una máxima de 24°. En tanto, el miércoles también habrá un cielo cubierto, con temperaturas de entre 11° y 26°.

Dejá tu comentario