Destacada Principal | millones | detenido | robo

Empleado robó millones de un frigorífico y fue detenido

El robo fue perpetuado el 25 de mayo, pero fue detenido este fin de semana. Le secuestraron millones de pesos en su casa en Córdoba y fue detenido

El 25 de mayo, una persona ingresó al frigorífico Novara, en Toledo y cometió un robo millonario. Casi tres meses después del suceso, la policía dio con él y quedó detenido. En su casa encontraron 3 millones de pesos.

La información tomó estado público durante el fin de semana largo y, según consignó ElDoceTV "el hombre de 30 años trabajaba como chofer en la empresa exportadora de carne, ubicada en la localidad de Toledo. Era el único que tenía la clave de la caja de seguridad empotrada en uno de los asientos del camión".

"Las cámaras de seguridad registraron cada uno de los movimientos del chofer aquella noche. Luego de cruzar el portón de ingreso del frigorífico, se dirigió a uno de los camiones destinados a la cobranza de clientes. De allí robó entre seis y siete millones de pesos. La caja fuerte no estaba violentada", detalló el medio provincial.

Luego de varios meses de investigación, personal de la Departamental de Río Segundo junto a efectivos de la División de Investigaciones de la Policía de Córdoba realizaron un allanamiento en la vivienda del principal apuntado.

El mencionado medio confirmó que el chofer vive en barrio Ituzaingó Anexo, ciudad de Córdoba. Allí secuestraron 2.175.000 pesos, 9.672 dólares, factura de compra de electrodomésticos, un televisor de 65 pulgadas, una hidrolavadora, un lavarropas. Al mismo tiempo, encontraron elementos de construcción y creen que también los compró con el dinero robado: puerta y ventanas de aluminio, ventiluz, caños, chapas de zinc.

FUENTE: -ElDoceTV.

Dejá tu comentario