Destacada Principal | Mingo | trabajadores | empresa

Empresa tomó a los laburantes de la manicera Mingo

Una empresa dedicada al mismo rubro incorporó a los trabajadores de la organización, que había cerrado esta semana.

Una empresa villamariense incorporó a los trabajadores de la manicera Mingo, que se habían quedado sin empleo tras el cierre de la firma donde se desempeñaban hasta este miércoles.

Precisamente, se sumaron a Movimiento Logístico, una organización que se desempeña en el mismo sector. Ayer por la mañana, un grupo de nueve personas se reunió con el propietario Gustavo Farías, en la sede del comercio ubicada sobre la avenida Mercedarios 1583.

La manicera Mingo había cerrado sus puertas durante esta semana, tras 35 años de trayectoria en el sector. La empresa tenía su locación en la calle Manuel Ocampo al 1400, y pertenecía a Eduardo Simonetta.

En esa oportunidad, el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), Fernando Páez, había manifestado a los medios radiales: "Es lamentable el cierre de una fábrica emblemática de la ciudad. Tenían la esperanza de que se reactivara la economía, pero últimamente no había ventas ni producción, esto tomó por sorpresa a los empleados”.

Dejá tu comentario