Sociedad |

Ministro se comprometió a poner sillas y habilitar un baño en la Unidad Judicial

El ministro de Justicia de Córdoba, Luis Angulo, receptó la solicitud de la titular de la Auditoría General de Villa María, Alicia Peresutti, de mejorar las condiciones edilicias en la Unidad Judicial donde se receptan denuncias por parte de los vecinos.

Peresutti reclamó no sólo más personal sino sillas para quienes aguardan ser atendidos, sanitarios y hasta un dispenser con agua. Además de una oficina exclusiva para mujeres que denuncian casos de violencia de género.
Según la defensora del Pueblo el funcionario provincial se comprometió a viabilizar los reclamos planteados en el menor tiempo posible.

En declaraciones a Villa María Ya! Peresutti había cuestionado a la unidad judicial (emplazada en dependencias de la Comisaría Villa María) por la situación que son sometidos quienes van a presentar denuncias. No solamente los tienen varias horas para hacer el trámite sino que hasta sillas faltan y baños no hay disponibles para el público.

Esta situación fue la que originó que la funcionara reclamara audiencia a Angulo y, este finalmente, la recibiera y se comprometiera darle una solución al reclamo planteado.

Es increible que un ministro deba resolver la compra de par de sillas y el emplazamiento de un dispenser además de peticionar a empleados mejor atención al público que deben atender.

Dejá tu comentario