Destacada Principal | Miranda | Teatro Verdi | Villa María

Miranda! cambió de lugar y se presentará en el Teatro Verdi

Las entradas compradas para el primer espacio sirven perfectamente para el Verdi. Miranda! llega a la ciudad para presentar "Entre las dos".

Miranda! cambió de lugar y se presentará en el Teatro Verdi el próximo domingo, 21 de febrero, a las 21. Desde la organización informaron que el cambio fue ajeno a ellos y al grupo, pero lo concreto es que la multipremiada banda estará en nuestra ciudad para su espectáculo "Entre las dos".

No es la primera vez que Miranda! está en Villa María, y regresa con un show prometedor. El dúo formado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas en el 2001, ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica con siete premios MTV, seis premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar, dos nominaciones a los Latin Grammys, llevando vendidos más de 500.000 discos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en PASESHOW y pueden adquirirse en el sitio web: www.paseshow.com.ar, o en Santa Fe 1202, Villa María.

Dejá tu comentario