Sociedad |

Mirando para arriba: Se esperan fuertes tormentas aisladas con riesgo de granizo para hoy

Villa María se viene salvando de las tormentas más fuertes de los últimos tiempos. Otras localidades, sobre todo al sur de la provincia han recibido intensos temporales y granizo abundante. Sin embargo no está de más tomar precauciones porque no podemos contar con que la misma suerte nos acompañará siempre.

Para esta tarde, después de las 17 horas, aumenta la probabilidad de tormentas fuertes en nuestra región. Se trataría de tormentas aisladas, no generalizadas, con riesgo de granizo y fuertes ráfagas de viento.

Según informó Silvio Arnaudo, a cargo de pronóstico en UniTeve, las tormentas pasarían primero por la zona de Río Cuarto, General Cabrera, Deheza y recién llegarían a Villa María y Villa Nueva. Desde aquí se desplazarían para Las Varillas y San Francisco.

Claudio Rocha, del portal 5900 indicó que la tormenta más probable llegará “entre las 20 y las 22hs. La temperatura máxima estará por los 29º y la mínima 15º con viento norte, hasta las 20 que rotará al sur”.

Se espera que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes o severas, por lo que se recomienda tomar precauciones.


Foto ilustrativa: infobae.com

Dejá tu comentario