Destacada Principal | Mirate | televisión | Somos

Canal Mirate sería reemplazado por un canal de Río Cuarto

Mirate cerraría sus puertas, y su lugar lo tomaría la empresa propietaria de Somos Río Cuarto, que le daría su nombre.

El canal de televisión Mirate, que se emite a través del sistema de cable, cerraría sus puertas y del mismo se haría cargo una empresa de Río Cuarto, de la mano de Cablevisión.

Con esto desembarca "el imperio de Río Cuarto" en los medios de Villa María. Precisamente, la organización se haría cargo del novel canal junto a Cablevisión, y su denominación es un tanto polémica. Si bien Cablevisión tiene una marca en varias ciudades para sus canales locales (Somos) resta definir si a nivel local se sigue esa línea.

Si se confirma este nombre, el canal local del grupo Clarín se llamaría "Somos Villa María", al igual que el espacio político del ex intendente "K" Eduardo Accastello, lo que podría ser un tanto contradictorio. ¿No le hará ruido eso a Clarín?

Durante el último tiempo, Mirate no se encuentra en los primeros planos televisivos locales, golpeado por bajos índices de audiencia, y sin ofrecer su producto en alta definición (HD), lo que hace difícil competir con otras señales. Finalmente, se espera que la empresa riocuartense garantice la totalidad de las fuentes laborales de la señal ubicada en Alem al 300.

Dejá tu comentario