Destacada Principal | misa | barbijo | Justiniano Posse

Polémica por una misa con una multitud y sin barbijo

Dicha misa polémica sucedió en la localidad de Justiniano Posse, donde el mismo sacerdote habría instado a no usar el barbijo.

En una misa celebrada en la localidad de Justiniano Posse, gracias a la filmación realizada por uno de los asistentes, trascendieron imágenes donde no se respeta no solo el distanciamiento social, sino además el uso del barbijo.

Dicha ciudad cuenta con una quincena de casos y numerosas restricciones, pero no en la misa en la parroquia del lugar, al parecer.

La polémica mayor, surgió por numerosas denuncias donde aseguran que fue el mismo sacerdote que instó a que no se usara la protección del barbijo dentro del recinto.

Las imágenes de dicho vídeo, corresponden al día de ayer, donde puede verse una multitud asistiendo a la misa, con motivo de la celebración patronal por el Día de la Virgen Niña.

El intendente del lugar, Gerardo Zuin, realizó un acto junto a las autoridades sanitarias del, donde aseguraron tener un brote "notable", con doce casos y más de 900 habitantes possenses que se encuentran aislados.

https://twitter.com/ElDoce/status/1306179635827421185

FUENTE: cba24n.com.ar

Dejá tu comentario