Choreo en la Uni: Negretti no descarta colocar cámaras para combatir la inseguridad

12 octubre 2019

Choreo en la Uni: Negretti no descarta colocar cámaras para combatir la inseguridad

Luego de los robos sufridos en estos últimos días dentro del Campus de la Universidad Nacional de Villa María, el rector Luis Negretti no descarta colocar cámaras de vigilancia para tratar de evitarlos.

El propio rector debió realizar la denuncia de los elementos robados en la sede de la Policía Federal, ya que la seguridad del predio de la casa de altos estudios es responsabilidad de esta fuerza nacional.

En diálogo con Radio Líder Argentina, manifestó: “Nosotros tenemos un sistema de campus abierto, donde al ser una universidad pública, cualquier persona sea o no de la comunidad universitaria transita libremente por las aulas, por las calles internas, y ciertamente que en los últimos 15 años no se han visto hechos delictivos. Han sido esporádicos”.

“Pero en los últimos meses han ocurrido algunos de desaparición de diferentes elementos, como los televisores que estaban ubicados en las aulas 13 y 14 del nuevo edificio del Campus, además de dos proyectores, que tenían medidas de seguridad, de las aulas 13 B y 14 B”, agregó.

Audio: Declaraciones de Luis Negretti a Radio Líder Argentina

Misterio en la Uni: Se afanaron al menos dos televisores y dos proyectores de las aulas

12 octubre 2019