¡Misterio! Se esfumó una concejal en plena audiencia pública

30 octubre 2019

¡Misterio! Se esfumó una concejal en plena audiencia pública

El que se va sin que lo echen no siempre vuelve, aunque lo llamen. Al menos así parece haber interpretado el dicho una edil que se hizo humo en medio de la audiencia pública en que se trataba el proyecto de canje de Plaza Ocampo.

La reunión concentraba la atención del mundillo político y una nutrida concurrencia se hizo presente para exponer su postura frente a los concejales. Hubo quienes defendieron y quienes atacaron el proyecto, pero también hubo quien ¡se esfumó sin previo aviso!

Se trata de Gisele “Finoli” Machicado, que en la primer lectura fue la única “mosquetera” que votó contra el canje. Ayer, en plena discusión, la mujer agarró sus cosas y se las tomó faltando casi media hora para dar por terminada la reunión.

Los cinco concejales de la oposición estuvieron presentes pero “Finoli” quizás tenía cosas más importantes que hacer, porque hizo “mutis por el foro” y ya no regresó. Será por un momento, ya va a volver, decían algunos, pero se equivocaron.

En el momento en que se retiró Rodrigo Aguiar defendía el proyecto, en nombre de las personas con discapacidad, diciendo que serían beneficiados al contar la nueva infraestructura. En la segunda imágen, tomada minutos después, se ve a Juan Poncio, de la asesoría letrada del Municipio, también defendiendo el proyecto.

¿No habrá querido escuchar a quienes piensan distinto? ¡Misterio!


 

 

30 octubre 2019