Misteriosa desaparición: A Mir lo golpearon entre varios y no se lo vio más

13 abril 2019

Misteriosa desaparición: A Mir lo golpearon entre varios y no se lo vio más

Para Destacar

  • La última vez, que se lo vio con vida, seria alrededor de las 14.30, el 24 de marzo, en bulevar Sarmiento y Porfirio Seppey . Su ex pareja destaca que es muy raro que en todos estos días él no se haya comunicado con sus hijos, ya que lo hacía de forma habitual.

Artículos Relacionados

Jorge Rafael Mir (38) no desapareció como si nada hubiese pasado previamente.

La última información que se tiene sobre él es que fue agredido y le robaron su celular. Desde ese momento no se sabe nada sobre su paradero.

El sábado 23 de marzo regresó de Córdoba Capital, en donde estaba trabajando y viviendo, para ver a sus amigos y familia. Esa noche salió al boliche Lola Cruz. Al salir de allí se fue a hacer “after” a la casa de una conocida.

Estando en el lugar -según trascendió- otros sujetos lo acusan de haber robado dinero y un celular. El lo desmiente y, como prueba, de desnuda ante ellos para que vean que no era cierto.

En ese momento decide volver a la casa de su madre, ubicada en barrio San Martín. En el momento que volvía, varios hombres lo buscan y comienzan a golpearlo. Otras versiones dicen que los golpes los habría recibido durante el after.

En ese momento le roban su celular y fue el último momento que alguien vio a Mir. No pueden identificar por ahora cuantos fueron los agresores. Toda la información la recopilo la ex mujer, Gabriela López, quien vive en Córdoba con sus dos hijos.

Lo único que pudieron describir es que la última vez, que se lo vio con vida, seria alrededor de las 14.30, el 24 de marzo, en bulevar Sarmiento y Porfirio Seppey . Su ex pareja destaca que es muy raro que en todos estos días él no se haya comunicado con sus hijos, ya que lo hacía de forma habitual.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Gabriela López.

Misteriosa desaparición de un hombre en situación de calle: Buscan a Jorge Mir

13 abril 2019