Misteriosa desaparición: Jorge Rafael Mir “por la frontera no salió”

22 abril 2019

Misteriosa desaparición: Jorge Rafael Mir “por la frontera no salió”

Para Destacar

  • La búsqueda de Jorge Mir se amplió incluso hasta la frontera del país. Aún no hay noticias del hombre desaparecido.

Artículos Relacionados

Jorge Rafael Mir fue visto por última vez el 24 de marzo, hace casi un mes. No se sabe todavía nada de él, a pesar de que el 10 de abril se inició un operativo de búsqueda policial de este villamariense sin domicilio fijo.

El hombre buscado es villamariense pero ha tenido domicilio en distintos lugares, por lo que la búsqueda se amplía. Ya existe incluso un pedido a migraciones para detectar posibles salidas del país.

Una marcha

Familiares y amigos preparan una concentración para mañana martes al mediodía para pedir a la Policía que intensifique las acciones para encontrar a Mir.

El comisario Lucas Dagatti explicó que “la denuncia se hizo el 10 de abril y desde ese entonces la Policía coordinada con la fiscalía que instruye la investigación y con personal de la Policía Judicial de Córdoba están abocados a la búsqueda de esta persona”.

No sabemos más nada

“Por el momento no tenemos novedades más que saber de que esta persona había asistido la noche anterior a una fiesta que de ahí se habría retirado y que supuestamente habría participado de una pelea. También se sabe que esa misma tarde, después de esa supuesta pelea, habría sido visto y a partir de ese momento no sabemos más nada de él”, explicó el comisario.

La búsqueda es más complicada porque “no tiene el celular porque el mismo fue secuestrado por la Policía”. Se desconocen las circunstancias en que las autoridades dieron con el aparato.

Por la frontera no

“Por la frontera no ha salido, lo que no implica que pueda haber salido por algún otro lugar no habilitado”, indicó Dagatti.

“Esta es una persona que era prácticamente nómade, si bien estaba alquilando un departamento con su novia, tenía el domicilio de la madre aquí, tenía domicilio en Córdoba, pero tenía amistades en muchos puntos del país, por lo que se hace mucho más complicado tratar de determinar qué es lo que ha pasado con Jorge Rafael Mir”, concluyó.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

 


Foto: Facebook 

22 abril 2019