Misteriosa desaparición: La fiscal recibió a la ex mujer de Mir que se mostró esperanzada

3 mayo 2019

Misteriosa desaparición: La fiscal recibió a la ex mujer de Mir que se mostró esperanzada

Para Destacar

  • La mujer que impulsa la búsqueda de Jorge Mir dialogó con la fiscal y se mostró conforme con la reunión.

Artículos Relacionados

Gabriela Lopez hace 40 días busca a su expareja y padre de sus hijos, Jorge Mir. La fiscal Silvia Maldonado la citó para hoy y le dio detalles de la búsqueda que encabeza.

“Hoy pude hablar con la fiscal Silvia Maldonado, a las 10 de la mañana, -explicó la mujer- me llamó ayer para citarme hoy. Me comentó como va el caso. Es lo que yo estaba buscando, que se sentaran a hablar conmigo y me comentaron como es la búsqueda de una persona. Nunca lo hicieron desde un comienzo”, se quejó.

Búsqueda internacional

“Hoy se sentaron me explicaron todo, me enfatizaron bien los puntos, también como me tengo que manejar con la prensa”, destacó.

“La búsqueda ya es nacional, Interpol está buscando fuera del país. Está trabajando la Policía de Córdoba también en el caso. Ellos están muy abocados, me dijeron que hasta que no lo encuentren a Jorge no van a parar, y es lo que yo quiero”, resaltó.

Ahora se encuentra “de animo un poco mejor, hablar con la fiscal me puso mejor, porque necesitaba que alguien me oriente”.

Hasta la marcha no vi resultados

Sucede que “desde el momento que hice la denuncia y hasta la marcha, lo que presenté no se movieron, no hicieron nada. Después de la marcha si empecé a ver resultados. Ella me explicó que era por falta de comunicación o que por ahí se traspapeló algo”.

“Hay muchas hipótesis de Jorge, como puede estar”, “hoy la doctora Maldonado me dijo algo que también puede ser que él también esté asustado, que esté escondido, como lo estamos buscando por todos lados, es imposible que no se haya visto si está bien. Quizá tenga miedo que lo estemos buscando por droga. Si él está viendo, si está bien, que aparezca, lo único que queremos saber es que está bien”, pidió.

Fue esperanzador

“Sino es así no se va a descansar hasta que Jorge no aparezca, porque es una promesa que le hice a mis hijos”, sostuvo.

Al menos por hoy “fue bastante esperanzador hablar con ella”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Gabriela López para Radio Líder Argentina

Jorge Mir: Rastrillaron barrios San Martín y Bello Horizonte y … nada

Misteriosa desaparición: Piden a la Justicia que se mueva para buscar a Jorge Mir

Misterio: Jorge Mir, hace 24 días que nada se sabe de el


Foto: Redacción VillaMaríaYa! 

3 mayo 2019