Misteriosa desaparición: Piden a la Justicia que se mueva para buscar a Jorge Mir

23 abril 2019

Misteriosa desaparición: Piden a la Justicia que se mueva para buscar a Jorge Mir

Para Destacar

  • Familiares y amigos pidieron la aparición de Jorge Mir. Reclaman a la Justicia que utilice todos los recursos para encontrarlo.

Artículos Relacionados

Jorge Mir estuvo en Villa María el 23 de marzo, a la madrugada fue a un boliche, tuvo una pelea, lo vieron por última vez corriendo para escapar de un grupo de nueve hombres que lo golpeaba a patadas en el piso. Después no se supo más nada de él. La Policía lanzó su pedido de paradero y hasta el momento no hubo resultados.

Mañana se cumple un mes de su desaparición por lo que familiares y amigos realizaron una protesta frente a Tribunales para pedir que se active su búsqueda. La exmujer lo buscó en centros de rehabilitación de Córdoba Capital, en cárceles, en hospitales. Se lo buscó también en Uruguay y no hay datos sobre él.

Lo agredieron

En diálogo con la prensa la mujer manifestó que “el 24 salen de fiesta, van al boliche y tuvo un inconveniente en el boliche. Ahí lo agreden. Hay varias versiones, que lo agreden en el after, en una rotonda, en Porfirio Seppey y Velez Sarsfield. Los últimos que lo vieron fueron estos chicos”.

“La ropa está en la casa de la mamá. Del juzgado decían que el 25 lo vieron. No. La ultima vez que se vio fue el 24, lo vieron estos chicos. Según la información de ellos es que él sale corriendo, se va como para la casa”, indicó.

“Hay otras investigaciones que dicen que en la casa hay otro altercado”, por lo que no se sabe con precisión.

Puede estar perdido

“No se si tiene un golpe en la cabeza y está perdido. Venimos justamente a hacer esto para que nos ayuden de la Justicia, porque desde el momento cero les traje pruebas, les traje testigos, todo, y se quedaron con eso. Ellos me llaman a mi preguntándome si tengo noticias cuando son ellos los que tienen que llamarme para decirme cómo va la búsqueda”, se quejó. “Ellos me piden a mi información cuando son ellos que tienen que buscarlo”.

El celular fue secuestrado porque “en la pelea se lo sustraen. A él lo culpan de que él robó en el after, 1.500 pesos y un celular, pero él no tenia nada”.

Ellos lo corrieron

Su mejor amigo duda sobre la participación de los agresores. “No se si tendrán algo que ver, pero fueron ellos los que lo corrieron hasta la casa, los que le pegaron. No lo conocen, un amigo que estaba en el after lo invitó”, concluyeron.

Audio: Declaraciones de la expareja y el mejor amigo de Jorge Mir


Fotos: Redacción VillaMaríaYa!

23 abril 2019