Sociedad |

Molesto: Gill criticó y sancionó a FINECO por arrojar basura sobre la costa del río

Insólito. El intendente Martín Gill denunció a una empresa villamariense, en su cuenta personal en Instagram, por arrojar desechos de obras de construcción y basuras sobre las márgenes del río.
Sumamente molesto el jefe comunal sorprendió con su posteo y se preguntó, “¿hasta cuándo?”.

Gill explicó  que, recibió fotos de vecinos de barrio Villa del Sur, donde se observa a un camión de la empresa FINECO, arrojar basura en las inmediaciones del cauce del río con total impunidad, incumpliendo toda legislación vigente y contaminando y ensuciando el lugar.

Indignado por el comportamiento de la empresa el intendente anticipó luego que “he instruido a la Secretaria de Gobierno a actuar con toda la rigurosidad frente a los inescrupulosos”.

“Estamos -agrega-cansados de estas actitudes en distintos puntos de la ciudad. Seremos absolutamente inflexibles frente a estas situaciones”.

FINECO es una empresa que, además del servicio de contenedores, ofrece además otros servicios como desagotes, alquiler de baños químicos.

No hay dudas que, ante la posición asumida en este caso por el propio intendente, el Estado villamariense endurecerá posición para con aquellos que generen basurales clandestinos como el caso que nos ocupa, por ejemplo. Esta actitud, desde 1983 a hoy, es sumamente innovadora y se espera que “la puesta pública del caso y del hecho en particular” llegue a otros para que no cometan el mismo error.

Dejá tu comentario