Destacada Principal | Molino Fénix | Parque Industrial | Rosso

Construirían torres y oficinas en el predio del Molino Fénix

Ante el inminente traslado del Molino Fénix al Parque Industrial, inversores estarían proyectando construir un complejo de torres en el histórico predio.

Ante el inminente traslado de la firma del Molino Fénix al Parque Industrial, inversores estarían proyectando construir un complejo de torres y oficinas en el histórico predio de la calle Alem. La empresa constructora ya tiene avanzado el acuerdo tanto con el Molino como con la Municipalidad.

“Recibimos a una empresa constructora, que por ahora mantendremos su nombre en reserva, que expresó condiciones de llevar adelante un proyecto inmobiliario que cumpla con las condiciones que requiere la normativa de edificación”, comentó el intendente interino Pablo Rosso.

El proyecto inmobiliario comprendería oficinas comerciales, centros culturales, oficinas de alojamiento temporario y torres con departamentos para alquilar. Según Rosso, los privados aseguraron que conservarían algunas fachadas y edificaciones históricas para agregarle un valor cultural al proyecto.

"Son muy importantes las tratativas que tendrían con los referentes de Molinos, que deberían generar su traslado al Parque Industrial definitivamente”, agregó el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo.

Dejá tu comentario