Destacada Principal | molino | Muerte | hombre

Muerte en el molino: El hombre fue asesinado a golpes

El hombre hallado sin vida en el molino es Julio Alfredo Sánchez, quien fue asesinado a golpes con un elemento contuso. Hay un menor detenido.

Hace instantes, se conoció que el hombre hallado sin vida en el molino abandonado es Julio Alfredo Sánchez (61), un sujeto en situación de calle que fue asesinado a golpes.

Las investigaciones comenzaron en la noche del lunes, luego del hallazgo del cuerpo en una fosa, y actualmente hay un menor detenido. Las fuentes indican que se trata de un niño de entre 12 y 14 años de edad, quien se encuentra en resguardo del personal de la SENAF.

Cabe destacar que el caso comenzó a ser llevado adelante por la fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, quien logró dar con el joven por intermedio de búsqueda y entrevista de testigos, así como de análisis de cámaras de videovigilancia. Al ser detenido un menor el expediente pasó al Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar, siendo la magistrada Inés Mariel quien continuará con la investigación.

El asesinato

De acuerdo a los primeros informes, lo que le causó la muerte a Sánchez fueron los golpes recibidos por un elemento contuso, y se trataría de una mampostería que está en el lugar. Precisamente, el sujeto habría caído al suelo luego de ser golpeado en su cabeza, y en ese lugar el agresor habría continuado con sus ataques hasta causarle la muerte.

Según los primeros informes la causa de la muerte del hombre sería como consecuencia de golpes recibidos por un elemento contuso, se trataría de una mampostería que está en el lugar, por lo que le habría golpeado la cabeza a Sánchez, quien se desplomó, y ya en el suelo siguió golpeándole la cabeza con ese elemento, lo que termina causándole la muerte.

informe patricia gatti.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario