Destacada Principal | molino | Muerte | Funes

Muerte en el Molino: Habló el comisario Funes

Maximiliano Funes, habló sobre el asesinato ocurrido en el Molino, por el cual hay un menor detenido y siendo investigado por el Juzgado de Menores.

Maximiliano Funes, habló sobre el asesinato ocurrido en el Molino, por el cual ayer se recibió en la comisaría un llamado al teléfono de urgencias de la policía al 101, en el cual dieron aviso, que había una persona sin vida en la parte posterior al molino que se encuentra abandonada.

Él sujeto fue encontrado por unos niños que jugaban en el lugar y dieron rápidamente aviso a la Policía. Se trata de Julio Alfredo Sánchez (61), un sujeto en situación de calle que fue asesinado a golpes. El caso es investigado por la fiscal de Segundo Turno, Juliana Companys.

"Al llegar al lugar constatamos que se encontraba una persona sin vida en una fosa en el cual presentaba signos de violencia. Es una persona mayor de 61 años, y se pudo establecer que es un indigente en situación de calle que pernocta ahí", apuntó el comisario.

Se comienza un rápida investigación a través de testimonios y testigos y recabando datos de una cámara se seguridad. "Se pudo establecer que no era ajeno al hecho de la muerte de este señor, un menor de edad, el cual en la actualidad se encuentra al resguardo del SENAF y el hecho está siendo investigado por el juzgado de menores", concluyó Funes.

Informe de Patricia Gatti- Muerte en el Molino, habló Maximiliano Funes

Informe de Patricia Gatti- Muerte en el Molino, habló Maximiliano Funes

Dejá tu comentario