Monesterolo se dio cuenta que “Su Majestad” lo congeló y prepara maletas para marcharse del ex Palace

La relación es “insostenible” según aseguran quienes conocen. Martín “Su Majestad” Gill ni bien ocupó el despacho principal del ex Palace Hotel puso en el freezer a uno que ocupa una oficina cerca de la de el. El abogado Pilar Pedro Monesterolo. El hombre que controlaba y redactaba, en la gestión de “He Man” Accastello, todos los decretos, resoluciones y hasta proyectos de ordenanza. Especialista en Derecho Administrativo.

Pilar, como director de teatro que fue, está protagonizando su propia puesta en escena. ¡No le dan ni la hora! aunque por mes cobre de honorarios el sueldo bruto de un secretario. 52 mil pesos. Y, para colmo, le adeudarían varias facturas a este letrado que, en los 80 fue candidato a intendente por la Ucedé y, durante la última dictadura militar, secretario de Gobierno del gobierno municipal de facto, lo que le valió que estudiantes del INESCER lo escracharan, fotografías mediante.

Su Majestad no lo consulta. Los alcahuetes del  intendente lo ningunean y el que tiene la última palabra, en cuestiones legales, no es Pilar sino un amigo del  intendente, y que ocupa un lugar preponderante en la Asesoría Letrada. Eduardo  “Tati” Rodríguez.

Así las cosas Pilar habría confesado que ya el ir todos los días a la Municipalidad no le hace bien. Tiene casi 80 años, muy buen pasar económico y hasta conduce un Mercedes Benz negro. El ex hombre fuerte (que llegó de la mano de Edgar Bernaus) hace ya casi dos lustros decidió marcharse y estaría esperando el momento para decir adios sin esperar las gracias por la tarea cumplida.

 

Dejá tu comentario