Destacada Principal | Monjo | Villa María | personal

Monjo: "Son conscientes de las necesidades que tiene la sede"

Tras la visita de Sebastián López Peña a Tribunales, el juez Sebastián Monjo habló de lo que dejó la reunión y los planteos realizados en cuanto a lo ediliico.

Precisamente, calificó como "muy importante" la visita del funcionario y al hecho de que haya dialogado "con todos los actores de esta sede". "Se llevó a cabo en la Cámara del Crimen, con gran parte de la planta de magistrados y funcionarios, donde se hicieron conocer algunas inquietudes de distinta índole en cuanto a expedientes electrónicos, en relación a lo edilicio también", agregó en diálogo con Villa María Ya!.

En referencia a este último punto, Monjo destacó: "Como es un planteo que ya se viene haciendo se volvió a tratar, están actualmente destinando los recursos al mejoramiento de otras sedes, y Villa María estaba y sigue estando dentro del radar, pero no nos dieron una fecha concreta, simplemente que se está evaluando y que son conscientes de las necesidades que tiene la sede".

Además, manifestó que el expediente electrónico "es un gran avance" que estuvo "motorizado por la pandemia, que obligó a acelerar ese proceso de implementación". "Dentro de la implementación del expediente electrónico hasta el día de la fecha se han realizado modificaciones en el curso de este proceso de implementación que han mejorado el funcionamiento", agregó.

Por último, Monjo se refirió a lo dialogado en base al personal disponible: "Están cubriendo aquellos cargos que se encuentran vacantes, por ejemplo en la Cámara Laboral hay dos vacantes, está el concurso en marcha, ya justamente hoy se publicó el orden de mérito de los camaristas". "Están con los recursos que cuentan, con los que disponen, están tratando de dar respuesta a aquellos planteos de personal para que sean cubiertas todas las vacantes y eventualmente de que no haya ese tipo de inconveniente", concluyó.

Sebastián Monjo.mp3

Audio: Declaraciones de Sebastián Monjo para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario