Sociedad |

Monoblocks barrio Los Olmos: Vecinos no llegan a pagar factura de EPEC y podrían quedarse sin agua

Corre riesgo la provisión de agua potable a los 102 departamentos que integran el complejo de monoblocks en barrio Los Olmos.

Cada propietario debe pagar 100 pesos por mes de expensas dinero que se utiliza para pagar la energía que consumen las bombas que elevan el agua a los tanques y desde allí se distribuye a los departamentos. El problema es que no todos la pagan y lo que se recauda no alcanza para hacer frente al pago de la factura de la EPEC.

El tesorero encargado de la administración de los los monoblocks de barrio Los Olmos está preocupado por la coyuntura planteada ya que, de continuar, los 102 departamentos se podrían quedar si la provisión de agua.

Las últimas dos facturas superaron los 6 mil pesos.

Silvia Supertino, (foto), esposa del tesorero, en declaraciones a Villa María Ya!, es quien se encarga de cobrar los gastos comunes a sus vecinos.

“Somos 102 familias, y debemos pagar las expensas, de 100 pesos por mes departamento, pero lamentablemente la gente no está pagando. Solamente el 30 por ciento de los contribuyentes lo hace. Una de las facturas llega a los 6.300 y otra a los 6.700 pesos. Con lo que se recauda son impagables. Mi marido esta sólo, no hay comisión y Omar Arrieta es quien sale a cobrar . No le abren la puerta, la gente se esconde”, denunció.

Supertino agregó que, “si nos cortan la energía de los motores no tendremos agua en todo el complejo. Será una lástima porque los que pagan quedarán perjudicados ya que también se quedarán sin agua”.

Audio: Declaraciones de Silvia Supertino a Villa María Ya!

Dejá tu comentario