Destacada Principal | monopatín | años | basura

Apareció un monopatín que había sido sustraído

El padre amenazó con escrachar a la mujer que robó el monopatín que regalo a su hijo. Ella dijo que se lo llevó porque lo vio al lado del canasto de la basura.

Ayer por la tarde se conoció un insólito hecho en la ciudad de Villa Nueva, aproximadamente a las 13:45 se pudo observar a través de unas cámaras cómo una mujer bajó de su vehículo y le robó un monopatín a un chiquito de dos años. El hecho se hizo público a través de las redes sociales, cuando Alberto Pérez con mucha bronca expresó lo sucedido y pidió encarecidamente que le devuelvan el juguete al menor bajo amenaza de escrachar a la mujer para recuperarlo.

Tras los sucesos, la mujer acusada del robo publicó un texto en el mismo grupo, en el cual manifestó: "Yo no robé nada”. “El monopatín estaba al lado del canasto de basura y no fue mi intensión robar”, resaltó.

Además, en el escrito afirmó: “Solo íbamos pasando en auto y lo vimos y me baje a agarrarlo para un nenito de una gente amiga, porque ni si quiera era para alguno de mi familia”. Finalmente, pidió que “la próxima vez pidan decentemente las cosas que no todos tenemos la misma intención”.

Dejá tu comentario