Destacada Principal | Monte Buey | Billetes | Promesa

En Monte Buey joven arrojó billetes en la vía pública

En Monte Buey, un joven que circulaba en bicicleta, luego del triunfo de Argentina frente a México en Qatar, arrojaba al aire billetes de $ 200

Ocurrió en calle Güemes de la localidad de Monte Buey. Según relatan algunos vecinos, un joven “no identificado”, arrojaba billetes de 200 pesos mientras circulaba en su bicicleta. Fue después del partido en que Argentina le ganó a México. Creen que podría haber sido una promesa.

El Mundial de Fútbol en Qatar y el fanatismo de algunos argentinos por este deporte, hace que se lleven adelante hechos curiosos como el que ocurrió en Monte Buey después del partido en el que Argentina le ganará a México por 2 a 0 después de la derrota ante Arabia Saudita, en la fase de grupos.

Según relataron oyentes a FM Directa, un joven al que no pudieron identificar, iba en su bicicleta y a su paso tiraba billetes de 200 pesos, cual protagonista de la «Casa de la Papel».

Uno de los vecinos tomó 800 pesos, otro 400 y otro con menos suerte solo pudo agarrar uno de los billetes.

Fue en la calle Güemes, del lado norte de la localidad y los mismos beneficiados cuentan que estaban descreídos de la originalidad de los billetes, pero una vez en sus manos pudieron comprobar que “no eran apócrifo” y especulan con que se trató de una promesa mundialista.

Fuente: Fm Directa

Otras informaciones en Villa María YA: Cambiá el paraguas por la sombrilla: Vuelve el calor modo verano a Villa María

Dejá tu comentario