Destacada Principal | Monte Buey | vecinos | multas

Monte Buey: Caravana contra las multas

Varios vecinos de Monte Buey, se manifestaron en contra de la multa de 200 mil pesos que recibieron Beto Cavallo y Luis Butti.

Monte Buey. En la jornada de ayer, 2 de junio, varios habitantes de la localidad del departamento Marcos Juárez, realizaron un bocinazo y reclamaron para que quede sin efecto la multa impuesta a los vecinos Beto Cavallo y Luis Butti, quienes fueron hallados charlando en el bar que es propiedad de uno de ellos en momento en que regían las restricciones.

La comunidad consideró injusta la sanción de 200 mil pesos que se les aplicó luego de que la Policía asistiera al bar y corroborara se encontraba con las persianas bajas y la puerta cerrada pero con dos personas en su interior.

Con aplausos frente al edificio de la Comisaría los vecinos solicitaban una explicación. Nadie salió, pero desde la fuerza del orden, el Comisario Gallo dijo a FM Directa que “estamos en restricciones, el hecho se dio con prohibición de circulación y es una falta que debe sancionarse”, subrayó.

A su turno, el abogado Pablo Massei, que representa al dueño del bar, dijo: “Considero que el procedimiento debe declararse nulo”. El mismo anunció que presentarían el descargo ante el Juzgado de Faltas de Villa María.

“Queda duda qué se les imputa", dijo el profesional. "Un acto de justicia sería que no paguen”, concluyó el letrado.

Fuente: Fm Directa Monte Buey.

Dejá tu comentario