Destacada Principal | Monte Buey | Testeos | vecinos

Monte Buey: Hay más de 10 vecinos internados

Son más de 10 vecinos positivos de coronavirus internados en Monte Buey y 4 de ellos se encuentran en delicado estado de salud.

Hay más de 10 vecinos internados y realizan testeos masivos en Monte Buey. Son más de 10 vecinos positivos de coronavirus y 4 de ellos se encuentran en delicado estado de salud.

La localidad del departamento Marcos Juárez atraviesa la situación más difícil desde el comienzo de la pandemia en marzo del año pasado.

Con un creciente número de positivos que días atrás superó los 160 casos activos y una gran cantidad de hisopados y testeos que se realizan diariamente, la localidad se ve golpeada por estos días con las noticias de vecinos fallecidos a causa del Covid.

Por otra parte, ayer falleció una mujer de 43 años de edad afectada por el virus.

En las últimas horas dejó de existir una mujer de 43 años y ya suman 13 las víctimas por coronavirus en Monte Buey desde el primer caso positivo aparecido el 28 de julio del 2020.

Según un relevamiento realizado por el noticiero En Contacto de Vivencias Televisión, hay casi una docena de monteboyenses internados, muchos de ellos en Villa María y cuatro de ellos en delicado estado de salud.

Según el último informe epidemiológico, Monte Buey acumula 1052 casos hasta el 10 de mayo, lo que representa que la enfermedad afectó a más del 10 por ciento de la población.

Testeos masivos Se implementa el programa "Identificar"

En el marco del Plan de Acción Sanitario que está llevando adelante la Municipalidad de Monte Buey junto al Hospital Municipal Dr. Lorenzo Cólica, esta tarde se realizará el Operativo IDENTIFICAR para detectar la circulación de COVID-19.

El operativo es masivo, gratuito y dirigido a todas las edades.

Los Testeos se realizarán por orden de llegada, este martes 11 de mayo, de 15 a 18 horas en el SUM del Predio del Ferrocarril.

El protocolo sanitario establece que los interesados en realizarse el test deberán asistir con barbijo y mantener la distancia.

Dejá tu comentario