Destacada Principal | Monte Maíz | accidentes | ruta

Monte Maíz: dos jóvenes fallecieron en dos accidentes

Un joven falleció tras un accidente el centro de Monte Maíz. Asimismo, otra persona pereció tras una colisión en la ruta 11.

En las primeras horas del viernes, se produjeron dos accidentes de tránsito con desenlace fatal en la localidad de Monte Maíz.

El primero tuvo lugar en torno a las 6 de la mañana, cuando la Policía acudió a calle Buenos Aires al 1900 y se encontró con que una motocicleta Yamaha 150 se había incrustado en la parte trasera de una Ford Ecosport que estaba estacionada. De acuerdo a lo informado por Multimedios Maldoni, el rodado menor era conducido por Rodrigo Alejandro Ferreyra (21), domiciliado en la población del sudeste, quien presentaba lesiones graves y falleció en el hospital de la localidad.

Vale señalar que en el caso interviene la Fiscalía de Bell Ville, a cargo de la doctora Ponce.

En ruta 11

Por otro lado, en torno a las 8 colisionaron un camión con una sembradora y una camioneta Ford Ranger que se desplazaba en sentido contrario en la ruta provincial 11. En el medio mencionado anteriormente consignaron que el siniestro dejó como saldo el deceso de David Chialvo (33), quien era oriundo de Monte Maíz y se desplazaba a bordo de la camioneta.

Dejá tu comentario