Destacada Principal | monte | Etruria | martes

Desaparecido de Etruria: visto en el monte, cuchillo en mano

Walter Emiliano Arévalo, el etrusco de 31 años que es intensamente buscado, fue capturado por una cámara en un monte llevando un cuchillo y una botella.

Walter Emiliano Arévalo, el oriundo de Etruria de 31 años que es intensamente buscado desde el martes, fue capturado por una cámara oculta en un monte al sur de Hernando, con la cara tapada y llevando solo un cuchillo y una botella. Así lo confirmaron otros etruscos conocidos del ahora ermitaño.

"Al final el prófugo ese de Etruria que decían que anda por Molle, ahora está en el monte de la montonera. Anda con un cuchillo y con una botella de agua; ya llegó la policía y están tratando de localizarlo pero calculá, metido adentro del monte quién lo saca de ahí", dijo una de las personas que hizo circular la foto.

Una de las pruebas de que se trata efectivamente de Emiliano es que en la foto aparece con la misma ropa que tenía puesta la noche de su desaparición.

Dicho monte estaría unos 20 kilómetros al sur de Hernando, cerca de las Perdices. Por lo que se dice, Emiliano se habría ido de su casa el martes a la noche luego de una discusión familiar de la cual se desconocen los detalles.

Desaparecido desde el martes

Walter Emiliano Arévalo, de 31 años, falta de su casa en Etruria, Provincia de Córdoba, desde el martes. Su familia y la policía lo buscan intensamente.

Arévalo es de contextura física robusta, tez trigueña, tiene ojos marrones y cabello corto, castaño y oscuro. Fue visto por última vez el 14 de septiembre cerca de las 20 horas, vistiendo una campera negra, un pantalón de grafa azul y borcegos negros.

En caso de contar con alguna información, la misma deberá ser aportada a los siguientes números de teléfono: 353-4619120/106, 353-4929220 o 353-5083864, o en su defecto a la dependencia policial más cercana.

Dejá tu comentario