Destacada Principal | Montironi | integral | concesionario

Montironi está en Villa María con un concesionario integral

En Avenida Perón al 2691 ya se puede visitar la nueva concesionaria integral de Montironi y consultar por todas las posibilidades para acceder a tu cero km.

Montironi tiene nuevo concesionario en la ciudad, está ubicado en Avenida Perón al 2691 y se denomina como un lugar integral, ya que se viene con una "operación completa" nos explica Jose Raul Ainete gerente general del lugar y agrega que se cuenta con venta tradicional, de planes de ahorro, repuestos y servicios con la intención de darle todas las comodidades en un solo lugar a las personas de Villa María que los visiten.

El nuevo lugar cuenta con espacios amplios y cómodos en el frente para realizar consultas, espacios destinados a presupuestos y en el fondo un amplio taller en donde uno puede obtener una rápida respuesta ante algún imprevisto.

"hoy los vehículos tienen muchísima tecnología y en realidad para todo su diagnóstico y mantenimiento se necesitan aparatos especiales" explica Ainete y agrega que por eso se trajo el equipamiento necesario para dar una respuesta rápida a todos los clientes de Villa María y la región.

El nuevo espacio significa una nueva comodidad para los clientes Ford ya que todos los repuestos oficiales y consultas se podrán realizar en el mismo lugar. "Por fin pudimos abrir este concesionario, un concesionario integral en donde se puede consultar por ventas, pero en donde también tenemos el service, repuestos, plánes de ahorro, ventas directo de fábrica y ventas convencionales" explica Marcelo Rovetto, gerente de la sucursal de Villa María.

Enterate de todas sus novedades haciendo click aquí.

Podes seguir leyendo:

Detuvieron a un hombre por el homicidio de Torno

Sociedad Italiana de luto: permanecerá cerrada una semana

Falleció Máximo Acosta, histórico DJ de Kabranca

Estacionó en un restobar y le robaron 150 mil pesos de una camioneta

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario