Destacada Principal | Morales | Alem | final

Morales: "Estamos listos y preparados para meter el zarpazo"

El DT de Alem dijo que la tarde de la clasificación fue perfecta. "Estamos listos y preparados para meter el zarpazo acá", afirmó Morales de cara a la final.

El director técnico de Alem, Mauricio Morales, analizó lo que fue la clasificación a la final del torneo Apertura de la Liga Villamariense y de la definición del título ante Ricardo Gutiérrez de La Palestina.

Precisamente, manifestó en declaraciones a Villa María Ya! que vivieron "una tarde perfecta", ya que la también la clasificación se dio con el equipo de reserva. "Sabíamos que en nuestra cancha nos hacíamos fuertes, y sabíamos la calidad de jugadores que tenemos para revertir esta situación", manifestó.

Asimismo, Morales se refirió a lo que fue el encuentro de ida de las semifinales, donde Alem había perdido 1-0 ante Rivadavia de Arroyo Cabral: "Allá fue complicado, no por el equipo, si no que nos complicó el árbitro allá. Era un partido que arrancamos de igual a igual los dos, en una jugada el árbitro nos echa dos jugadores, uno atrás del otro, una cosa insólita, e inclusive le pegan al arquero en las manos y en la cabeza, y se levanta y me echa el arquero por una reacción, pero hay que tener en cuenta obviamente lo previo".

"Acá pudimos acomodar las piezas, y poner un arquero de reserva que anduvo muy bien, y me volvieron Tomás González y Pablo Fernández que eran dos cartas importantes que tenía yo, así que me armé fuerte en la parte de medio, la parte del juego, y tratar de proteger el arquero que a la vez respondió bien cuando tuvo que responder", agregó.

Además, Morales destacó: "Tenemos la suerte que tenemos el jugador número 12, que es la gente, y nos empuja y nos lleva, y los chicos dejando la vida llegaron con dos golazos muy lindos".

Estamos listos y preparados para meter el zarpazo acá Estamos listos y preparados para meter el zarpazo acá

Por otra parte, el entrenador de Alem se refirió a la final del torneo ante Ricardo Gutiérrez de La Palestina, que cuenta con la potestad de elegir localía. "Más o menos nos conocemos, pero las finales son distintas, así que no sé como se va a dar", afirmó.

Además, destacó: "Primero creería que nos tocaría acá, nosotros estamos listos y preparados para meter el zarpazo acá como tiene que ser".

Finalmente, en referencia a la plaza al torneo Regional Federal Amateur que se le otorga al campeón de la Liga, Morales destacó: "No se ha comentado mucho, sí se sabía que hay, o había la posibilidad de una plaza, de jugar, pero ahí ya tiene que ver la parte económica".

"Los cañones están apuntados a la final nada más, y en conseguir el logro máximo, que parece que estamos todo el año trabajando, y después se verá lo otro", agregó.

Dejá tu comentario