Destacada Principal | Moreno | abuso sexual | pena

Jorge Moreno fue condenado a diez años por abuso sexual

Ayer, Jorge Rafael Moreno fue condenado a diez años de prisión por abuso sexual con acceso carnal. Se unificó con otra pena y aumentó hasta 14 años.

Ayer, la Justicia de Villa María condenó a Jorge Rafael Moreno a diez años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal, aunque su pena se unificó con otra y cumplirá 14 años y tres meses.

Precisamente, la sentencia fue emitida por la jueza Edith Lezama de Pereyra, quien lo halló como autor del mencionado delito. Esta sanción fue unificada con la impuesta en el tribunal oral por transporte de estupefacientes, por lo que el sujeto deberá cumplir una pena única de 14 años y tres meses de prisión con declaración de reincidencia.

Moreno, de 44 años y residente en Villa Nueva, llegó a juicio tras ser denunciado por la madre de la menor que fue víctima de su abuso. Finalmente, cabe destacar que el encargado de llevar adelante la acusación fue el fiscal Francisco Márquez, mientras que Joaquín González se desempeñó como abogado querellante y la magistrada Silvina Muñoz estuvo a cargo de la defensa.

Dejá tu comentario