Morrison: Allanan casa de Nievas, acusado de estafas reiteradas

31 enero 2019

Morrison: Allanan casa de Nievas, acusado de estafas reiteradas

Para Destacar

  • Nievas fue detenido ayer en su domicilio. Las víctimas serían varias incluso de otras provincias. Secuestraron teléfonos celulares y anotaciones varias.

Artículos Relacionados

Esta tarde allanaron la vivienda particular de Luciano Omar Nievas, quien fue detenido ayer acusado de estafas reiteradas.

Alrededor de las 15.20, en Morrison (45 kilómetros de Villa María, personal de la Departamental Policial junto a Informática Forense de la Policía Judicial, allanaron el domicilio de Nievas, ubicado en Mitre al 1300 y otra casa emplazada en General Paz al 500.

Según lo informado por la fuerza, el resultado del allanamiento fue positivo, ya que se logró secuestrar numerosos elementos probatorios que serán adjuntados en la causa. Entre estos varios celulares,

documentos y anotaciones varias que contendrían información importante en torno a los “movimientos” del imputado quien, mediante el ardid empleado, habría obtenido jugoso rédito económico.

Nievas está imputado de estafas reiteradas. Alquilaba propiedades, que no serían suyas, en Carlos Paz y otras localidades. Pedía una seña y cuando quien la alquilaba llegaba al lugar se daba cuenta que habían sido estafados.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental  Policial.

 

 

31 enero 2019