Regionales |

Morrison: Prendieron fuego a gata, que tras agonizar por horas, murió

Dos adolescentes le prendieron fuego a una gata. Tras agonizar, horas después, el animal murió.

Ocurrió ayer, a las 7, en Morrison (49 kilómetros al sureste de Villa María por ruta nacional 9) y el hecho fue denunciado por Refugio Animal Morrison cuyos integrantes trataron de salvarle la vida al animal pero, a pesar de la intervención en el caso de un veterinario, falleció. Las quemaduras ocupaban gran superficie de su cuerpo, principalmente toda la cabeza (foto)

“Hoy amanecimos con la triste noticia de que dos chicos, que circulaban en moto, alrededor de las 7 de la mañana, prendieron fuego a una gatita, en 25 de Mayo y La Rioja, en Morrison”, denunció la agrupación que defiende los derechos de los animales en Facebook, oportunidad en donde también hizo saber que el felino estaba ya bajo tratamiento veterinario.
Además realizaron una denuncia ante la Comisaría de la localidad y requirieron públicamente a quien pueda aportar datos sobre los autores de tal hecho a que lo hiciera. Se saben que fueron dos jóvenes, que circulaban en moto.

“Es un delito, un hecho de crueldad, que no podemos dejar pasar”, se denunció.

Horas después,ya en el anochecer de la víspera, hicieron saber que el animal había muerto a pesar del tratamiento y los cuidados brindados.

A través de un posteo, en Facebook, desde la entidad se indicó el desenlace final que tuvo el animal doméstico y se remarcó “no nos vamos a olvidar. Buscamos justicia”.

Dejá tu comentario