Destacada Principal | Morrison | Pasteur | Bell Ville

Accidente en Morrison: un joven fallecido y otro grave

Anoche, dos jóvenes de 21 y 19 años se accidentaron en Morrison. El primero murió en el Hospital de Bell Ville; el segundo fue trasladado al Pasteur.

Anoche, dos jóvenes de 21 y 19 años se accidentaron en la localidad de Morrison. El primero murió en el Hospital de Bell Ville, mientras que el segundo fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María en grave estado de salud.

El siniestro ocurrió cerca de las 20:30 horas en la intersección de Avenida el Agricultor y Mendoza; al llegar al lugar, el personal policial constata a dos jóvenes masculinos tendidos sobre la carpeta asfáltica con heridas de consideración.

Ambos habían sufrido una caída desde una motocicleta marca Honda Tornado 250 c.c., color roja, en la que se trasladaban. Los Bomberos Voluntarios los trasladaron hacia el Hospital Dr. José Antonio Ceballos de la ciudad de Bell Ville, con cuadro de gravedad de salud en ambos.

Más tarde, informan facultativos del nosocomio que el joven de 21 años de edad falleció. El otro accidentado fue derivado al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María, en razón al grave traumatismo de cráneo que presenta, requiriendo de una asistencia médica de mayor complejidad.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de feria de la ciudad de Bell Ville, la cual impartió directivas de investigación para determinar las causas del accidente.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

Dejá tu comentario